Inicio2018-03-08T15:30:01+00:00

La asociación Catalana para la Integración nació como iniciativa de miembros de la “Assemblea Nacional Catalana” en México ante la necesidad de apoyar la integración de los catalanes que viven en México, pero también de fomentar los intercambios entre las personas de los Países Catalanes y las de los pueblos de México en ámbitos como el cultural, social, y de intercambios basados en la economía justa. 

Nuestra misión es dar a conocer y difundir la lengua, cultura, historia y valores de los Paises Catalanes.  Fomentar los intercambios culturales entre los pueblos y las culturas de los Países Catalanes con los pueblos y las culturas de México, Mesoamérica y el resto del mundo.  Informar sobre la situación actual de los Países Catalanes, visibilizando las injusticias que sufre la nación y el pueblo catalán y buscar alianzas de paz con otros pueblos del mundo para hacer que este mundo sea más justo y pacífico para sus habitantes y sus pueblos.

También nos proponemos brindar ayuda a los catalanes a integrarse a su vida en México y fomentar las relaciones de comercio justo entre los pueblos.

Tu ayuda servirá para dar a conocer la cultura catalana. ¡ Haz un donativo !

Paga la cuota de 6 meses

Paga la cuota de 6 meses (MXN)

Paga la cuota de 12 meses

Paga la cuota de 12 meses (MXN)

Clasificar la cuestión catalana entre los problemas internos del Estado Español es nombrar el opresor de Cataluña único juez y jurado en una causa en la que el juez es parte. Ni Cataluña ni ninguna otra nación oprimida puede esperar justicia de su propio opresor.
#appeal @ONU_es

Injusto juicio contra líderes catalanes
@ALAIinfo #FreeCatalanPoliticalPrisoners https://t.co/Nn3x0A7Q4P

Conferencia de @ArnaldoOtegi "Los retos para construir la paz tras el fin del conflicto armado en el País Vasco:"
@CDHDF @f_democracia https://t.co/9QnIyoOKVx

Entrevista de @blanchepetrich @LaJornada @lajornadaonline a @ArnaldoOtegi en México.
https://t.co/RsfTZUEFeG

Guardia de honor en conmemoración del 81 aniversario de la #ExpropiacionPetrolera México. Los pueblos vasco, catalán y mexicano unidos por la democracia. @ArnaldoOtegi

Load More...