La asociación Catalana para la Integración nació como iniciativa de miembros de la “Assemblea Nacional Catalana” en México ante la necesidad de apoyar la integración de los catalanes que viven en México, pero también de fomentar los intercambios entre las personas de los Países Catalanes y las de los pueblos de México en ámbitos como el cultural, social, y de intercambios basados en la economía justa. 

Nuestra misión es dar a conocer y difundir la lengua, cultura, historia y valores de los Paises Catalanes.  Fomentar los intercambios culturales entre los pueblos y las culturas de los Países Catalanes con los pueblos y las culturas de México, Mesoamérica y el resto del mundo.  Informar sobre la situación actual de los Países Catalanes, visibilizando las injusticias que sufre la nación y el pueblo catalán y buscar alianzas de paz con otros pueblos del mundo para hacer que este mundo sea más justo y pacífico para sus habitantes y sus pueblos.

También nos proponemos brindar ayuda a los catalanes a integrarse a su vida en México y fomentar las relaciones de comercio justo entre los pueblos.

Tu ayuda servirá para dar a conocer la cultura catalana. ¡ Haz un donativo !

Paga la cuota de 6 meses

Paga la cuota de 6 meses (MXN)

Paga la cuota de 12 meses

Paga la cuota de 12 meses (MXN)

Día 1.
Día en que la justicia italiana impuso el sentido común y la humanidad a este disparate.
Hoy es el día para agradecer a este enorme equipo humano el esfuerzo, la entrega y inmensa generosidad
en la misión más difícil que hemos vivido hasta ahora, la misión 65.

En México habrá pasado también lo que pasó en la península (y sigue pasando) ?

https://t.co/F54m8uXG8R

Missatge des de la presó:
Al Konvent de Cal Rosal de Berga hi ha una exposició de ceràmica i fotografia dels interns de Lledoners. Content d'exposar-hi peces meves, també. Tu que pots, ves-hi! Gràcies, família de @puntzero

Domingo 8 de septiembre: os esperamos en la manifestación solidaria por los derechos de Cataluña en el Ángel de la Independencia a las 12 h. con el lema "Objetivo: Independencia". Nos gustaría contar con el apoyo de los que simpatizan con nuestra lucha.
https://t.co/LbnccQKYa3

Load More...