Inicio2018-03-08T15:30:01+00:00

La asociación Catalana para la Integración nació como iniciativa de miembros de la “Assemblea Nacional Catalana” en México ante la necesidad de apoyar la integración de los catalanes que viven en México, pero también de fomentar los intercambios entre las personas de los Países Catalanes y las de los pueblos de México en ámbitos como el cultural, social, y de intercambios basados en la economía justa. 

Nuestra misión es dar a conocer y difundir la lengua, cultura, historia y valores de los Paises Catalanes.  Fomentar los intercambios culturales entre los pueblos y las culturas de los Países Catalanes con los pueblos y las culturas de México, Mesoamérica y el resto del mundo.  Informar sobre la situación actual de los Países Catalanes, visibilizando las injusticias que sufre la nación y el pueblo catalán y buscar alianzas de paz con otros pueblos del mundo para hacer que este mundo sea más justo y pacífico para sus habitantes y sus pueblos.

También nos proponemos brindar ayuda a los catalanes a integrarse a su vida en México y fomentar las relaciones de comercio justo entre los pueblos.

Tu ayuda servirá para dar a conocer la cultura catalana. ¡ Haz un donativo !

Paga la cuota de 6 meses

Paga la cuota de 6 meses (MXN)

Paga la cuota de 12 meses

Paga la cuota de 12 meses (MXN)

No deixem de treballar! Aquest divendres organitzem una nova xerrada a #Tordera! En aquesta ocasió, al voltant del consum estratègic i com posant-lo en pràctica podem ajudar a la República Catalana! Us esperem!
#FemLaRepúblicaCatalana🚩

Parlamento de #Islandia condena #Espana por los #PresosPoliticos
#libertadpresospolíticos #Buildingthecatalanrepublic

https://t.co/dB5qxGghnR

Benvolguts @Ramon_Espadaler @miqueliceta @InesArrimadas
només us demano que llegiu aquesta entrevista.
Jordi Turull retreu a Ramon Espadaler que no l’hagi anat a veure: “Després que no vengui valors cristians” @rac1 https://t.co/29FxUmL7TK

‼️ Demà participaré a les 24 hores de TANCADA i DEJUNI als Caputxins de Sarrià en rebuig a la Constitució espanyola i en suport als presos polítics i exiliats, especialment als que fan #vagadefam.

📣 Fem d'altaveu de la seva causa, que també és la nostra!🎗

#6DMoltPerDenunciar

Load More...