La asociación Catalana para la Integración nació como iniciativa de miembros de la “Assemblea Nacional Catalana” en México ante la necesidad de apoyar la integración de los catalanes que viven en México, pero también de fomentar los intercambios entre las personas de los Países Catalanes y las de los pueblos de México en ámbitos como el cultural, social, y de intercambios basados en la economía justa. 

Nuestra misión es dar a conocer y difundir la lengua, cultura, historia y valores de los Paises Catalanes.  Fomentar los intercambios culturales entre los pueblos y las culturas de los Países Catalanes con los pueblos y las culturas de México, Mesoamérica y el resto del mundo.  Informar sobre la situación actual de los Países Catalanes, visibilizando las injusticias que sufre la nación y el pueblo catalán y buscar alianzas de paz con otros pueblos del mundo para hacer que este mundo sea más justo y pacífico para sus habitantes y sus pueblos.

También nos proponemos brindar ayuda a los catalanes a integrarse a su vida en México y fomentar las relaciones de comercio justo entre los pueblos.

Tu ayuda servirá para dar a conocer la cultura catalana. ¡ Haz un donativo !

Paga la cuota de 6 meses

Paga la cuota de 6 meses (MXN)

Paga la cuota de 12 meses

Paga la cuota de 12 meses (MXN)

Survivors, relatives and countries affected need to know the truth. According to press sources, the mastermind of the bloody Barcelona attack on August 17, 2017, was a spanish police confidant. https://t.co/6EdDaCHMoX

Fes una prova de vocabulari en català i col·labora en un estudi científic de la Universitat Rovira i Virgili. https://t.co/CfwIm8rM2x

⬛️⬜️ Ni pactes, ni facilitar cap investidura del 155!
Comparteix a xarxes #STOP155 a través del web https://t.co/nP8PC0J3gv i surt a denunciar-ho:
📍 Dimecres | 19 h | Carrer Calàbria entre Aragó i València, BCN.
📍 Dijous | 11 h | Rambla Catalunya amb Provença, BCN.

Load More...