La asociación Catalana para la Integración nació como iniciativa de miembros de la “Assemblea Nacional Catalana” en México ante la necesidad de apoyar la integración de los catalanes que viven en México, pero también de fomentar los intercambios entre las personas de los Países Catalanes y las de los pueblos de México en ámbitos como el cultural, social, y de intercambios basados en la economía justa. 

Nuestra misión es dar a conocer y difundir la lengua, cultura, historia y valores de los Paises Catalanes.  Fomentar los intercambios culturales entre los pueblos y las culturas de los Países Catalanes con los pueblos y las culturas de México, Mesoamérica y el resto del mundo.  Informar sobre la situación actual de los Países Catalanes, visibilizando las injusticias que sufre la nación y el pueblo catalán y buscar alianzas de paz con otros pueblos del mundo para hacer que este mundo sea más justo y pacífico para sus habitantes y sus pueblos.

También nos proponemos brindar ayuda a los catalanes a integrarse a su vida en México y fomentar las relaciones de comercio justo entre los pueblos.

Tu ayuda servirá para dar a conocer la cultura catalana. ¡ Haz un donativo !

Paga la cuota de 6 meses

Paga la cuota de 6 meses (MXN)

Paga la cuota de 12 meses

Paga la cuota de 12 meses (MXN)

Nine Catalan political leaders have just been sentenced by the Spanish justice to up to 13 years in prison for exercising the right to self-determination and calling for peaceful protests.

If you care about human rights, copy, paste, tweet this message, and #StandUpForCatalonia

‼️ MISSATGE D'ORIOL @junqueras DES DE LLEDONERS:

"Estic emprenyat i indignat. Segur que a fora també ho esteu. Això no farà pas que abandonem els valors republicans. Avui tenim més motius per voler la #independència i per seguir defensant la justícia, la llibertat i el progrés"

Jordi Sánchez: 727 a la presó !!! i porta 19 dies en VAGA DE FAM!! https://t.co/EerPGAi025 #llibertatpresospolitics via @CATALANSALMON

Load More...