Inicio2018-03-08T15:30:01+00:00

La asociación Catalana para la Integración nació como iniciativa de miembros de la “Assemblea Nacional Catalana” en México ante la necesidad de apoyar la integración de los catalanes que viven en México, pero también de fomentar los intercambios entre las personas de los Países Catalanes y las de los pueblos de México en ámbitos como el cultural, social, y de intercambios basados en la economía justa. 

Nuestra misión es dar a conocer y difundir la lengua, cultura, historia y valores de los Paises Catalanes.  Fomentar los intercambios culturales entre los pueblos y las culturas de los Países Catalanes con los pueblos y las culturas de México, Mesoamérica y el resto del mundo.  Informar sobre la situación actual de los Países Catalanes, visibilizando las injusticias que sufre la nación y el pueblo catalán y buscar alianzas de paz con otros pueblos del mundo para hacer que este mundo sea más justo y pacífico para sus habitantes y sus pueblos.

También nos proponemos brindar ayuda a los catalanes a integrarse a su vida en México y fomentar las relaciones de comercio justo entre los pueblos.

Tu ayuda servirá para dar a conocer la cultura catalana. ¡ Haz un donativo !

Paga la cuota de 6 meses

Paga la cuota de 6 meses (MXN)

Paga la cuota de 12 meses

Paga la cuota de 12 meses (MXN)

Quina foto avui, eh? El president del @govern @QuimTorraiPla amb el president del @CatalanCouncil @KRLS alineant estratègia! Us imagineu què podrien fer si fem que la #RepúblicaDigital avanci? A banda de #Solsona, teniu 5 llocs més on fer-ho, un per cada línia d’actuació del CxR

El moment en què el guanyador del Premi Josep Pla, Marc Artigau (@martigau), ha dit que "sento tristesa i ràbia per viure en un país on hi ha presos polítics i on el govern legítim de la Generalitat està exiliat".

Ignorar el derecho a la autodeterminación infringe las leyes europeas, los derechos humanos y viola la democracia. @Alfreddezayas
#Buildingthecatalanrepublic
https://t.co/YTXSKNRGX0

Load More...